10 formas de hacer que tu casa sea más eficiente energéticamente

10 formas de hacer que tu casa sea más eficiente energéticamente
Caminar en una cinta de correr es una forma fácil de hacer ejercicio mientras se está dentro de casa. Además, ayuda a quemar calorías y a desarrollar los músculos.

Instala una cinta de correr.
Si buscas formas de hacer que tu casa sea más eficiente energéticamente, considera la posibilidad de instalar una cinta de correr. Una cinta de correr es un equipo que le permite caminar o correr dentro de casa sin tener que salir de ella.

Añada una bicicleta estática.
Una bicicleta estática es otra opción para entrenar en interiores. También es una buena opción para las personas que necesitan hacer ejercicio por la noche porque no molestará a nadie más en la casa.

Apaga las luces cuando no las uses.
Si no estás usando algo, apaga el interruptor de la luz. Así ahorrará energía y dinero.

Reemplace las ventanas con revestimiento de vinilo aislante.
Una de las formas más sencillas de hacer que su casa sea más eficiente energéticamente es sustituir las ventanas por un revestimiento de vinilo aislante. Es una opción económica que puede ayudar a reducir los costes de calefacción y refrigeración.

Selle las fugas de aire.
Si está buscando formas de ahorrar dinero en sus facturas mensuales de servicios públicos, considere la posibilidad de sellar las fugas de aire en su casa. Esto ayudará a mantener el aire caliente dentro durante los meses fríos y el aire fresco fuera durante los meses calurosos.