La cinta de correr bajo el escritorio es el dispositivo de entrenamiento más eficaz para su oficina

La cinta de correr bajo el escritorio es el dispositivo de entrenamiento más eficaz para su oficina en casa
Las máquinas de ejercicio que caben en su oficina en casa son una forma excelente de mantenerse activo mientras trabaja con su ordenador. La cinta de correr bajo el escritorio es una opción popular porque no ocupa mucho espacio y proporciona un entrenamiento seguro sin poner ninguna tensión en su espalda.
Prepárala.
Tendrás que comprar una cinta de correr con correa motorizada. Si buscas una opción económica, considera la posibilidad de comprar una de segunda mano por Internet.
Elige un programa de ejercicios.
Una vez que hayas comprado la cinta de correr, tendrás que elegir un programa de ejercicios. Hay varios programas disponibles, así que asegúrate de elegir uno que se adapte a tu nivel de fitness.
Ajuste la velocidad y la distancia.
Si buscas un entrenamiento sencillo, la cinta de correr bajo el escritorio es la opción perfecta. Puedes ajustar la velocidad y la distancia para adaptarte a cualquier nivel de forma física.
¡Empieza a moverte!
Existen varios tipos de cintas de correr, así que asegúrate de elegir una que se adapte a tu espacio y presupuesto. Una buena regla general es comprar un modelo que tenga velocidades e inclinaciones ajustables.
Ajuste la velocidad.
También debes tener en cuenta el peso que necesitas levantar cuando elijas un aparato para hacer ejercicio. Si está buscando perder peso, probablemente querrá utilizar un peso más ligero que si está tratando de aumentar la masa muscular.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator